Drogan y violan a alumna dentro del CCH Sur, PGJ ya investiga

Alumna dice que la drogaron y la violaron dentro del CCH Sur, ya investigan

Un grupo de jóvenes aparentemente le ofrecieron un brownie con marihuana, cuando quedó inconsciente la violaron y después de algunos días acudió a denunciar

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJ-CDMX) investigan al menos a cuatro estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur, por drogar y abusar sexualmente de una menor de 15 años dentro de las instalaciones.

De acuerdo con la denuncia presentada por la menor y por su madre, fue hace unos días cuando la estudiante del primer semestre, sufrió el ataque mientras se encontraba con sus compañeros en el turno vespertino.

La adolescente relató que pasaban de las 17:00 horas cuando estaban detrás de lo que se conoce como “El Edificio Che”.

Estaba con otros adolescentes a los que sólo identificó con los nombres de Iván, Pedro, Diego y Daniel, según se detalla en la Carpeta de Investigación CI-FMIL/MIL2/UI3S/D/302/10-2019.

En ese momento uno de sus compañeros le ofreció un brownie de chocolate que, aparentemente, también tenía marihuana. Ella se lo comió y a los pocos minutos comenzó a sentirse mal, lo cual le provocó un desmayo.

Cuando despertó una hora y media después, estaba desnuda. Como pudo se vistió y se fue.

La joven no había comentado nada en su casa, hasta este fin de semana que sintió molestias y acompañada por su madre fue al médico y posteriormente al Ministerio Público.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Capturan a joven que violó a compañera dentro del CCH Azcapotzalco

EAS

Acerca de PacoZea.com 38029 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Alerta en UAM Iztapalapa, encontraron presunto artefacto explosivo - PacoZea.com
  2. Investigan a cuatro alumnos por presunta violación de una compañera en CCH Sur - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*