Dron saca a pasear a mascota porque su amo no puede #VIDEO

Dron saca a pasear a mascota porque su amo no puede #VIDEO
Dron saca a pasear a mascota porque su amo no puede #VIDEO

Video muestra a un perrito paseando alegremente por las calles de Limassol durante cuarentena en Chipre

Con la primera baja registrada en Chipre el día de ayer 21 de marzo y otros 84 infectados en el territorio, no es de extrañar que los habitantes estén preocupados por la situación; algunos quizás demasiado, o muy poco, según se vea.

Prueba de esto que desde hace dos días ha circulado por las redes sociales el video de un perro siendo conducido por las calles de la “mano” de un dron.

El video fue publicado por Vakis Demetriou un habitante de Chipre que, como millones de personas en Europa, está confinado en su casa por la cuarentena del coronavirus.

Durante su quinto día de cuarentena, según indica el título del video publicado por él mismo, su perro no aguantó el confinamiento y tuvo que salir a pasear Limassol (costa sureste de la isla) de algún modo .

Y aunque todo indica que él mismo grabó el video en la calle, pues lo publicó en su cuenta, la idea no es mala; al contrario, es una buena alternativa para aquellos que tiene mascotas, y dinero para un dron.

Contenido relacionado:

Más animales silvestres son avistados en Italia #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 48048 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*