Dueña disfraza a su perro de alebrije y lo pinta con pintura acrílica #VIDEO

Muchos de los internautas acusan a la mujer de maltrato animal e irresponsabilidad por no saber si la pintura podría causarle algún tipo de alergia al can

La dueña de un perrito de raza Chihuahua ha sido duramente criticada en redes sociales luego de que pintara con pintura acrílica a su mascota para ganar un concurso de disfraces.

El «Festival Canino del Terror» celebrado en el parque Las Américas, en Mérida, el pasado fin de semana, convocó a docenas de dueños a participar disfrazar a sus mascotas de originales maneras

No obstante, un can de nombre «Valentino» fue la «sensación» de reporteros y jueces por su disfraz de alebrije, inspirado en la película de Pixar, «Coco».

De acuerdo con su dueña, fue gracias a que se volverá a proyectar el filme que exalta la tradición del Día de Muertos en México, que se le ocurrió pintar a su perrito de ocho años de edad como uno de los personajes.

Entrevistada por un medio local, la mujer cuenta que se tardó aproximadamente una hora en pintar a su animalito, el cual «es muy noble y le gusta».

Sin embargo, cuando el video comenzó a difundirse por las redes sociales, los comentarios de molestia hacia el trato del animal fueron los que más destacaron entre los usuarios.

Muchos de los internautas acusan a la mujer de maltrato animal e irresponsabilidad por no saber si la pintura podría causarle algún tipo de alergia al animal, aunque también hay quienes señalan que ese tipo de pintura no es tóxica y alaban la originalidad del disfraz.

Contenido relacionado

Perro corre detrás del auto de sus dueños que lo abandonaron #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*