Dueña gasta 300 mil pesos para operar a su gato de «ojos feos»

La actual legislación china no contempla la crueldad animal como delito, por lo que este tipo de cirugías en el país asiático se han vuelto comunes

Algunos dueños de mascotas les compran mascadas, collares, ropa y accesorios a sus animalitos con la finalidad de que se vean más bellos, pero ¿cuántos de ellos estarían dispuestos a gastar miles de pesos en cirugías plásticas para embellecerlos?

Esto fue algo que una mujer en Nanjing, China, no dudó en hacer para que su gato luciera menos «feo» por culpa de sus ojos «saltones».

De acuerdo con medios locales, la dueña de la mascota pensó que su felino tenía los ojos muy feos por lo que fue a una clínica para realizar la operación de doble parpado, en donde pagó 10 mil 500 yuanes (300 mil pesos mexicanos).

El animalito fue sometido quirúrgicamente por un veterinario para cumplir con los estándares de belleza de la mujer, pero las imágenes del felino con el rostro hinchado y enrojecido, rápidamente le dieron la vuelta al mundo y se hicieron virales.

El rechazo de la opinión pública no se hizo esperar, y miles de usuarios pidieron que las autoridades investiguen a la mujer por crueldad animal,

En el país asiático, este tipo de operaciones se está haciendo muy común ya que existen otros casos en que perros o gatos han sido intervenidos para que luzcan «más bellos».

La actual legislación china no contempla la crueldad animal como delito, y por años asociaciones civiles han intentado proponer la aplicación de alguna sanción contra quienes atenten contra la vida y salud de un ser vivo, sin que hasta el momento tengan éxito.

Contenido relacionado

Historia de un niño y su gato con labio fisurado, conmueve a las redes sociales

Acerca de PacoZea.com 39151 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Como de caricatura, mujer lanza su gato para espantar un alce #VIDEO - PacoZea.com
  2. Hombre se arranca los ojos para no ver seres que le causaban terror - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*