Dueño de bar «after hour» «El Cíngaro» de la Zona Rosa es asesinado #VIDEO

Dueño de bar "after hour" de la Zona Rosa es asesinado #VIDEO

La tarde de este domingo fue asesinado a balazos el dueño del bar “El Cíngaro”, ubicado sobre avenida Chapultepec y Liverpool en la Zona Rosa

Rafael “E” de 55 años de edad, propietario del after hour, “Cíngaro”, localizado en el número 185 de la calle de Liverpool en la colonia Juárez, fue asesinado este domingo por la tarde, a un poco más de dos cuadras de donde se localiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La policía capitalina tiene identificada a una pareja, como los presuntos asesinos, quienes aproximadamente a las 16:00 horas llegaron caminando y directamente abrieron una de las puertas del establecimiento marcado con el 185 de la calle de Liverpool y abrieron fuego contra este hombre.

Conforme a videos de seguridad de otros establecimientos, uno de los sospechosos vestía completamente de negro con una gorra del mismo color, quien sería el que cometería el homicidio, la mujer vestía pantalón café, playera blanca y gorra azul, después de los hechos ambos se retiraron caminando rumbo a la Avenida Chapultepec.

Testigos de los hechos, señalaron que la esposa de la víctima comenzó a gritar que los estaban asaltando, al interior del edificio en el que se encuentra «El Cíngaro».

Esto no fue un asalto, se escuchó una descarga directa y luego se vio como un cabrón comenzó a caminar aprisa rumbo a la Avenida Chapultepec”, comentó un albañil que estaba en el momento de los hechos.

Con información de Gerardo Jiménez

Contenido relacionado

En pleno partido, acribillan a futbolista amateur en la Magdalena Mixhuca #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 39252 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*