Dueño de los Patriotas se ve envuelto en escándalo de prostitución

Dueño de los Patriotas se ve envuelto en escándalo de prostitución
Dueño de los Patriotas se ve envuelto en escándalo de prostitución

El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, está en el ojo del huracán tras ser involucrado con una red de prostitución en Florida, gracias a un video obtenido por la policía

La policía en el estado de Florida acusó al dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, con un delito menor por solicitar el servicio de prostitución, y reveló que cuentan con video en el que aparece pagando por un acto sexual dentro de una sala de masajes ilegal.

El departamento de policía de la ciudad de Jupiter informó el viernes que Kraft, de 77 años, no ha sido arrestado. Se emitirá una orden judicial y sus abogados serán notificados.

La acusación contra Kraft se produce en medio de una campaña de mano dura de las autoridades contra el tráfico sexual en el condado de Palm Beach. Se han emitido 200 órdenes de arresto en días recientes y esperan varias más.

Los Patriotas se coronaron campeones del Super Bowl a comienzos de mes en Atlanta. El equipo no respondió de inmediato a pedidos de reacción.

En un comunicado, un portavoz de Kraft dijo que ellos “niegan categóricamente que el señor Kraft haya participado en una actividad ilegal. Como es un asunto judicial, no haremos más comentarios”.

Asía, el dueño de los actuales campeones de la NFL y también propietario del Revolution de la MLS, será acusado de un delito menor por la policía de Florida, y en los próximos días tendrá que comparecer ante un tribunal sobre esta situación.

Fueron varias las agencias que participaron en la operación derivada de una investigación que tomó cerca de 8 meses, entre ellas, Seguridad Nacional, el IRS, el P. Jupiter, la Oficina del Sheriff de Palm Beach y más. Las autoridades dicen que las mujeres acusadas de dirigir la red de tráfico sexual operaban en balnearios locales que se promocionaban como salones de masaje, siendo identificados más de 100 hombres sospechosos en esta red.

Contenido relacionado

Detienen a gerente de “table dance” por trata de personas

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*