Dumbo está de vuelta, esta vez dirigida por Tim Burton #VIDEO

Dumbo está de vuelta, esta vez dirigida por Tim Burton #VIDEO
Dumbo está de vuelta, esta vez dirigida por Tim Burton #VIDEO

Esta vez el elegido para dirigir esta reconversión del clásico de Disney al cine real ha sido Tim Burton, que dirige la aventura del elefante más famoso del cine de niños

Parece una tendencia al alza para Disney, la reconversión de sus clásicos con actores de carne y hueso. El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia… y ahora Dumbo, una de las películas más queridas de Disney, estrenada en 1941, siendo el cuarto clásico de la compañía, llega en 2019 con una nueva versión en acción real.

Esta vez el elegido para dirigir esta reconversión del clásico de Disney al cine real ha sido Tim Burton, que dirige la aventura del elefante más famoso del cine de niños. La película está totalmente basada en la original de 1941, que a su vez está basada en el libro del mismo nombre de Helen Aberson, ilustrado por Harold Pearl.

Holt, una ex estrella de circo, encuentra su vida al revés cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de todos. Pero cuando los hijos de Holt, Milly y Joe, descubren que Dumbo puede volar, se lanzan a convertir al elefante en una estrella.
El tráiler inicia con la triste despedida de su madre, lo que enternece desde el primer momento.
La película está protagonizada por Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton, Kamil Lemieszewski, Joseph Gatt, Alan Arkin, Sansy Martin y Sharon Rooney y llegará a los cines norteamericanos el 29 de marzo de 2019.
Dumbo
Dumbo

 

 

Contenido relacionado

Tim Burton muestra su mundo

1 Trackback / Pingback

  1. Disney nos presenta a la nueva Mulan - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*