Duplican fianza para el Líder de la Luz del Mundo, su abogado dice que es irrazonable #VIDEO

Duplican fianza para el Líder de la luz del mundo #VIDEO
Duplican fianza para el Líder de la luz del mundo #VIDEO

En la primera audiencia de
Naasón la fianza aumentó a 50 millones de dólares, lo acusan de al menos, 26 delitos

Naasón Joaquín García, líder o “apóstol” de la Luz del Mundo, de 50 años y Susana Medina Oaxaca, de 24 años, fueron arrestados el lunes al aterrizar, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, provenientes de la Ciudad de México.

García ya tuvo su primera audiencia y fue sujeto a una fianza de 50 millones de dólares, luego de que los investigadores realizaron cateos; inicialmente, la fianza se le había impuesto una de 25 millones.

La investigación comenzó en 2018 y de acuerdo a los fiscales que llevan el caso en Estados Unidos, dijeron que García y los otros acusados cometieron 26 delitos en el sur de California durante un periodo de aproximadamente cuatro años.

El abogado defensor Dmitry Gorin estuvo en desacuerdo con la nueva fianza, calificó que la cifra de 50 millones de dólares era «escandalosa e irrazonable».

Existe otra acusada, Alondra Ocampo, de 36 años, y fue arrestada en el condado de Los Ángeles. Una cuarta implicada, Azalea Rangel Meléndez, continúa prófuga, aunque ya se emitió una orden de captura.

Lo de Naasón parece parece no ser nuevo, hace diez años, su padre, Samuel Joaquín Flores, quien se hacía llamar el Ciervo de Dios en la Tierra, también fue denunciado por abuso sexual y violación a menores de edad, pero nunca fue enjuiciado.

Contenido relacionado

Líder de La Luz del Mundo es detenido en Estados Unidos

Acerca de PacoZea.com 58020 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Fieles de La Luz del Mundo sufren discriminación dice su líder #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*