Durante baile tradicional en Oaxaca es ejecutado danzante regional #VIDEO

La víctima recibió varios disparos mientras participaba en la danza de Los Diablos, característica del municipio de Juxtlahuaca

Durante el desfile de una fiesta popular en el municipio de Tlaxiaco, en la región Mixteca de Oaxaca, fue asesinado un hombre en plena calle y ante la vista de todos.

La agresión tuvo lugar cuando el convite avanzaba sobre la plazuela principal de esta localidad ubicada a 160 kilómetros de la capital oaxaqueña.

En las imágenes, captadas por una persona que disfrutaba del espectáculo se observó el momento en que los danzantes caminan por la calle.

De pronto un hombre vestido con camina azul oscuro se acerca a uno de los participantes y a quema ropa le propicia una descarga de balazos provocando que este caiga de inmediato al suelo.

La víctima fue identificada como Bernandino Cruz Mendoza, quien recibió varios disparos mientras participaba en la danza de Los Diablos, característica del municipio de Juxtlahuaca, ante el azoro de decenas de testigos.

El atentado movilizó a los elementos de la policía municipal y estatal, en tanto paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para intentar salvar al hombre, quien murió al instante.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Lluvias en Oaxaca han cobrado la vida de siete personas

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*