Durante fiesta, se derrumba piso en Carolina del Sur #VIDEO

Durante fiesta, se derrumba piso en Carolina del Sur #VIDEO
Durante fiesta, se derrumba piso en Carolina del Sur #VIDEO

Las autoridades dijeron que 30 personas fueron llevadas a hospitales cercanos para ser atendidas

Docenas de personas fueron hospitalizadas después de que cayeron varios metros cuando el piso de un edificio de apartamentos se derrumbó durante una fiesta cerca de la Universidad de Clemson, en Carolina del Sur.

Una gran parte del piso cedió en las primeras horas de la mañana del domingo cuando los asistentes a la fiesta bailaban en el complejo de apartamentos Woodlandsof Clemson.

Imágenes impactantes tomadas desde el interior de la fiesta mostraron a personas saltando mientras bailaban justo cuando el piso se derrumbaba.

Las autoridades dijeron que 30 personas fueron llevadas a hospitales cercanos para ser atendidas.

El incidente ocurrió en el primer piso de la casa club: un área común dentro del complejo de apartamentos a solo tres millas de la Universidad de Clemson.

El Departamento de Policía de Clemson dijo que nadie estaba atrapado y que ninguna de las lesiones parecía ser potencialmente mortal.

La Universidad de Clemson había ganado un partido de fútbol contra el estado de Carolinadel Norte pocas horas antes de que ocurriera el incidente.

 

Contenido relacionado

Supermercado en China se derrumba por exceso de productos

Acerca de PacoZea.com 58020 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*