Ecatepec cerrará mercados y tianguis una vez por semana para disminuir contagios de Covid-19

Ecatepec cerrará tianguis y mercados una vez por semana para disminuir contagios de Covid-19
Ecatepec cerrará tianguis y mercados una vez por semana para disminuir contagios de Covid-19

Las autoridades de Ecatepec pidieron a la población prevenirse y comprar con antelación los insumos diarios puesto que estos días los mercados serán cerrados

Como parte de la estrategia para continuar con la reducción de contagios de Covid-19, y previo al cambio de semaforización a naranja, autoridades de Ecatepec informaron que se cerrarán mercados y se prohibirá la instalación de tianguis en todo el municipio una vez por semana.

El presidente municipal, Fernando Vilchis, compartió en sus redes sociales el calendario que imperará los meses de julio y agosto, en los cuales un día por semana nos mercados deberán permanecer cerrados, en tanto que tianguis y puestos en vía pública no podrán instalarse.

Esta medida se logró gracias al diálogo permanente que existe entre el ayuntamiento y las organizaciones de comerciantes, destaca el anuncio.

Será en el periodo que va desde el 29 de junio al 16 de agosto, que esta medida tendrá vigencia en los más de 100 mercados públicos con los que cuenta el municipio mexiquense.

De forma escalonada, a partir de este lunes los locatarios de mercados y tianguistas deberán acatar las indicaciones para evitar sanciones conforme a la reglamentación vigente.

Las autoridades pidieron a la población prevenirse y comprar con antelación los insumos diarios puesto que los siguientes días los puestos serán cerrados.

  • Lunes 29 de junio.
  • Martes 7 de julio.
  • Miércoles 15 de julio.
  • Jueves 23 de julio.
  • Viernes 31 de julio.
  • Sábado 8 de agosto.
  • Domingo 16 de agosto.

Contenido relacionado

Impiden instalación del tianguis de avenida Texcoco en Neza, cruzan la calle y se ponen en Iztapalapa

NCV

Acerca de PacoZea.com 50771 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Oxxo y 7/Eleven no podrán abrir los fines de semana en Tamaulipas para disminuir contagios de Covid-19 - PacoZea.com
  2. Retiran rejas que vecinos en Ecatepec colocaron para impedir el paso - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*