Eden Hazard es presentado como centrocampista del Real Madrid #VIDEO

Eden Hazard es presentado como centrocampista del Real Madrid #VIDEO
Eden Hazard es presentado como centrocampista del Real Madrid #VIDEO

Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño, afirmó Eden Hazard

Eden Hazard, centrocampista del Real Madrid, ofreció sus primeras palabras como jugador del conjunto madridista, y afirmó que desde pequeño soñó con jugar en el club presidido por Florentino Pérez.

Eden Hazard, que apenas el martes por la noche jugó con su selección ante la de Escocia, en partido de la fase de grupos de clasificación para la Eurocopa 2020, fue sometido a los correspondientes exámenes médicos, tras los cuales realizó el protocolario acto de la firma del contrato por las próximas cinco temporadas.

El jugador belga ofreció a las miles de personas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu sus primeras palabras en español con un escueto “Hola a todos”. Después, en francés, dio sus primeras impresiones sobre su llegada al Real Madrid.

Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento”, dijo antes de bajar al césped vestido con la equipación blanca para posar ante la prensa y repartir balones a los aficionados.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo que el conjunto blanco contará a partir de la próxima temporada con un jugador “maravilloso”, al que calificó como “distinto”.

“Viene a formar parte de este equipo un jugador maravilloso, de esos distintos. Nuestra historia se forja con futbolistas de talento. Hazard es un futbolista capaz de convertir el futbol en algo sorprendente”, dijo Pérez.

“Somos el Real Madrid y queremos más triunfos y títulos. Vamos a contar con una magnífica plantilla de jugadores y al frente de ella Zidane. Hace mucho tiempo que quería decir estas palabras. Eden Hazard es jugador del Real Madrid”, agregó.

Contenido relacionado

Luka Jovic promete luchar por la titularidad en el Real Madrid

Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*