Edgar Méndez escupe a un rival y es suspendido, sigue el Azul en mala racha

Foto Internet
Foto Internet

Siguen los problemas en Cruz Azul, ahora Edgar Méndez quedó suspendido por escupir a un rival

Los problemas se siguen acumulando para Cruz Azul, no sólo quedaron fuera de la liguilla, sino que ahora el club ha perdido a Edgar Méndez para la primera mitad del torneo, por causa de una sanción dictaminada por la Comisión Disciplinaria.

Esto luego de que en el pasado Clásico Joven en el Estadio Azteca, en medio de los ya casi seguros resultados de eliminación, Méndez no controló sus ánimos y  le escupió a la camiseta a Alex Díaz  del América.

Dicha acción fue captada por una cámara, dejando un vídeo como evidencia donde se comprobó su culpabilidad. En total, serán seis partidos los que estará suspendido el español, además de una sanción económica.

Por estas acciones realizadas por el cementero, la Federación Mexicana de Fútbol comunicó “Con el video que obra en poder de esta Comisión, se decidió sancionar al jugador Edgar Antonio Méndez Ortega por contravenir con el artículo 17 inciso d) del Reglamento de Sanciones con la suspensión de 6 partidos y la imposición de una sanción económica”.

Contenido relacionado

Confirman a Pedro Caixinha como nuevo estratega del Cruz Azul

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*