Edgar Villalva tiene 124 días desaparecido, su familia continúa buscándolo

Edgar Villalva tiene 124 días desaparecido, su familia continúa buscándolo
Edgar Villalva tiene 124 días desaparecido, su familia continúa buscándolo

Familiares y amigos no paran de buscar a Edgar, pese a la poca ayuda de las autoridades, tienen la esperanza de que vuelva a casa

El pasado 22 de abril, Edgar Villalba se encontraba almorzando con su familia cuando una persona que le debía dinero le llamó pidiendo que se encontraran para pagarle, por lo que salió inmediatamente de su casa ubicada en San Luis Obispo con rumbo a San Miguel Apinahuizco, en el municipio de Toluca.

Minutos después, Edgar llamó a un amigo, le pidió ayuda pues sus deudores se estaban poniendo pesados, fue lo último que se supo de él pues la llamada se cortó y apagaron el celular.

Desde entonces la familia emprendió una campaña de búsqueda a pie, incluso con apoyo de binomios caninos, también abrió la cuenta de Facebook «Buscando a Edgar Villalba», pero no han tenido éxito hasta el momento.

En el Estado de México se han organizado varias marchas, pues los familiares denuncian la poca ayuda que han obtenido de las autoridades. Incluso, en el proceso han cambiado al Ministerio Público y al Policía de Investigación a cargo de este caso, provocando que todo se retrase. Además resaltan la mala atención y la falta de capacitación de algunos servidores públicos.

Edgar, de 40 años de edad, tiene discapacidad motriz pues en el 2010 sufrió un accidente que lo dejó parapléjico y contra todo diagnóstico médico, él pudo volver a caminar y continuar con su vida. Tras este episodio abrió una clínica de rehabilitación para personas con discapacidad motriz.

A Edgar lo esperan sus tres hijas, su esposa, hermanos, así como sus amigos y los beneficiarios de su clínica. Cualquier información que ayude a conocer su paradero puede proporcionarse a las líneas telefónicas 01 800 2160 361 o 01 800 5090 927.

Contenido relacionado

En Michoacán organizan marcha para buscar a Nilda, lleva 5 meses desaparecida #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*