Edo Mex recupera 10 vehículos con reporte de robo #VIDEO

Edo Mex recupera 10 vehículos con reporte de robo #VIDEO
Edo Mex recupera 10 vehículos con reporte de robo #VIDEO

La Fiscalía del Estado cateó dos inmuebles de los que recuperó vehículos y autopartes robadas

Elementos de la Fiscalía del Estado de México catearon dos inmuebles en los municipios de Tecámac y Nezahualcóyotl, en donde se recuperaron diez vehículos con reporte de robo.

La movilización se realizó luego de una investigación sobre inmuebles utilizados para almacenar vehículos robados y autopartes. Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar órdenes de cateo para dos domicilios, las cuales fueron otorgadas y cumplimentadas.

En el primer inmueble cateado ubicado en la colonia Lomas de Tecámac, localizaron un vehículo con reporte de robo vigente, así como 10 placas de circulación de automóviles reportados como robados en los municipios de Cuautitlán, Tlalnepantla y Ecatepec.

En el segundo domicilio, ubicado en la colonia Nueva Santa Martha, municipio de Nezahualcóyotl, fueron aseguradas 9 motocicletas con reporte de robo vigente, así como diversas autopartes de las cuales se investiga su procedencia.

Autoridades ya buscan a las personas implicadas en estos delitos. Ambos inmuebles permanecen bajo custodia mientras las investigaciones continúan.

Contenido relacionado

Así descaradamente roban autopartes en Coyoacán #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33530 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Capturan a ladrones de verificentro, tenían 100 hologramas #VIDEO - PacoZea.com
  2. Elementos de seguridad localizan una bodega con vehículos robados en Tezoyuca, Estado de México, gracias al GPS - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*