Edomex anuncia nuevas medidas ante la Fase 3 de Covid-19

Alfredo Del Mazo Maza informó que se reducirá la movilidad en los 125 municipios

El gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza informó que se reducirá la movilidad en los 125 municipios del Estado de México ante la Fase 3 de la pandemia por Covid-19.

Del Mazo señaló que las unidades de transporte público de pasajeros, Mexibús y Mexicable operarán al 50 por ciento de su capacidad de ocupación, al igual que las unidades de transporte concesionado. 

El Hoy No Circula se aplicará en la Zona Metropolitana del Valle de México, para todos los hologramas, incluyendo el 0 y  00, medida que aplicará el Valle de Toluca.

Hemos entrado a la etapa más difícil, es momento de ser muy responsables, de ser solidarios y hacer el mayor esfuerzo para cuidar la salud de nuestras familias”, añadió.

Del Mazo Maza señaló que en esta fase la permanencia en casa debe ser todo el tiempo y salir únicamente para comprar alimentos, medicina y artículos de primera necesidad.

Contenido relacionado

Hoy No Circula para todos los autos por Fase 3 en CDMX y Edomex

Acerca de PacoZea.com 57937 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*