Eduardo Palomo y sus tres co-protagonistas que también fallecieron

Eduardo Palomo tenía grandes planes para su futuro, sin embargo, el destino le jugó una mala jugada, igual que estas tres actrices

Eduardo Palomo murió cuando ya era una personalidad reconocida a nivel nacional, sin embargo, se perfilaba a ser una luminaria de talla internacional. En su gran haber llego a incursionar en la televisión, cine, doblaje y la música.

Palomo inició su carrera en México y fue uno de los galanes de telenovelas más carismáticos y que rompía por completo con el estereotipo de ‘hombre blanco’, sus rasgos morenos y entrega en los papeles le hicieron de reconocimiento.

Entre los personajes más famosos de Eduardo Palomo destaca Juan Del Diablo, para la telenovela del año 1993, quizá el personaje que más se recuerda del fallecido actor.

Dicho papel le dio empuje y ganas de conseguir suerte en Hollywood, fue por eso que decidió mudarse a Estados Unidos en compañía de su esposa Carina Ricco, y sus hijos, Fiona y Luca.

Eduardo parecía estar en pleno apogeo de su carrera, ya había participado en películas internacionales, e incluso, dio su voz para dar vida a Tarzán en la versión animada de Disney (doblaje latino).

Pero un 6 de noviembre de 2003, mientras el actor estaba en una reunión con unos amigos, Palomo sufrió de un infarto cuando se reía de un chiste… la noticia conmocionó al país entero.

Algo curioso que rodea al actor, es que tuvo la fortuna de compartir escena con tres grandes actrices, quienes murieron años más tarde.

Mariana Levy

Un 29 de abril del 2005, la actriz y cantante tuvo el mismo destino que Eduardo Palomo, luego de sufrir un asalto con su familia. El atraco lo resintió tanto, que sufrió un infarto en el acto.

Mariana Levy y Palomo compartieron créditos en la telenovela “La Pícara Soñadora” en 1991.

Lorena Rojas

Ese mismo año, participó junto con Lorena Rojas en la segunda entrega de la novela “Alcanzar una estrella”. Lorena perdió la batalla contra el cáncer de hígado en 2015.

Edith González

Por excelenencia, la gran protagonista de las telenovelas mexicanas: Edith González alcanzó la fama internacional de la mano de Eduardo Palomo con sus protagónicos en “Corazón salvaje” de 1993.

A causa de un cáncer de ovario, la ‘aventurera’ perdió la vida el 13 de junio de 2019.

“¿Por qué no nos decimos ‘te quiero’ más frecuentemente?. Tenemos que esperar a la tragedia para entonces llorar a nuestros muertos, en lugar de abrazarnos cuando todavía la piel está caliente”

Eduardo Palomo

Contenido relacionado

Murió Edith González tras un larga batalla contra el cáncer

JHG

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Topo Gigio está de luto, su creadora murió a los 95 años de edad - PacoZea.com
  2. Miguel Gallardo y las cinco esenciales de su repertorio - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*