EEUU ofrece recompensa de 10 mdd por «El Mencho»

EEUU ofrece recompensa de 10 mdd por "El Mencho"
EEUU ofrece recompensa de 10 mdd por "El Mencho"

El Departamento de Justicia indicó que la captura de «El Mencho» forma parte de sus esfuerzos por acabar con el CJNG

Estados Unidos incrementó recompensa de hasta 10 millones de dólares por la captura de Nemesio Rubén «El Mencho» Oseguera Cervantes, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Previamente ofrecía hasta 5 millones de dólares.

Además, la Administración Trump anunció 15 nuevas acusaciones criminales contra la organización.

«Esta es una de las más altas que tenemos. Esperamos que esta recompensa al final juegue un papel vital en traer a ‘El Mencho’ ante la justicia», dijo hoy Kirsten Madison, la Subsecretaria de Estado para Asuntos de Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de EU.

Como parte del Programa de Recompensas contra Narcóticos que la dependencia maneja, Madison también anunció una nueva recompensa de hasta 5 millones de dólares por datos que lleven a la captura de Érick Valencia Salazar, «El 85», otro de los presuntos líderes del CJNG.

Érik Valencia Salazar fue puesto en libertad el 29 de diciembre de 2017, del Puente Grande Jalisco, por violaciones al debido proceso.

 

Contenido relacionado

Ofrece PGR 30 millones por “El Mencho”

Acerca de PacoZea.com 39476 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*