¿Ejecución o robo? Delincuente dispara a quemarropa a conductor que no opuso resistencia #VIDEO

¿Ejecución o robo? Delincuente dispara a quemarropa a conductor que no opuso resistencia #VIDEO
¿Ejecución o robo? Delincuente dispara a quemarropa a conductor que no opuso resistencia #VIDEO

Hay quienes consideran que las autoridades deberían volver a implementar la pena de muerte para delincuentes que con saña asesinan a sus víctimas

En una imagen más que demuestra la frialdad que algunos delincuentes muestran hacia sus víctimas, el video de un robo que aparenta ser más una ejecución, ha abierto el debate en redes sociales entre los usuarios que consideran que las autoridades deben de incrementar las penas contra este tipo de maleantes.

En un video, el cual se desconoce su origen y procedencia, se puede ver a un sujeto que a bordo de una motocicleta llega para despojar a un conductor de sus pertenencias.

Armado con una pistola, el sujeto mira nerviosamente para todos lados mientras le exige a su víctima celular y cartera.

El conductor, que en ningún momento opone resistencia, le entrega los objetos y recibe a cambio al menos tres disparos a la altura del pecho y la cara dejándolo visiblemente herido.

La frialdad e indiferencia con la que se comete el crimen, ha iniciado la discusión en redes sobre la falta de valores y respeto por la vida que actualmente los delincuentes tienen.

Ante ello, algunos usuarios consideran que las autoridades deberían volver a implementar la pena de muerte para delincuentes que con saña, dolo y sin una pizca de miramiento por otra vida, asesinan a sus víctimas por detalles insignificantes como «contestarles durante un atraco» o levantar la mirada.

Contenido relacionado

Robo en Mercado de Xochimilco termina en golpiza al ladrón #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 54711 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*