Ejecutan a 2 en fiestas por carnaval en Iztapalapa

Ejecutan a 2 en fiestas por carnaval en Iztapalapa
Ejecutan a 2 en fiestas por carnaval en Iztapalapa

El carnaval de los ocho barrios concluyó el domingo 26 de febrero bajo vigilancia de la policía capitalina

Las festividades del carnaval de los ocho barrios de Santa Cruz Meyehualco en la delegación Iztapalapa dejaron como saldo a dos hombres muertos y dos detenidos en diferentes riñas donde salieron a relucir armas de fuego y punzo cortantes.

El primer caso que se registró al filo de las 23 horas del domingo tuvo lugar en la esquina de la avenida Ermita Iztapalapa y la calle 53 en la colonia Santa Cruz Meyehualco, donde una riña entre varios sujetos bajo los efectos del alcohol dejó a un hombre muerto al ser apuñalado en varias ocasiones afuera de una tienda.

Al lugar de los hechos acudieron policías capitalinos quienes rápidamente acordonaron la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar confirmaron la muerte del joven quien quedó sobre la banqueta donde ya era rodeado por familiares y amigos.

Con diferencia de dos horas y a menos de 6 cuadras del primer caso, otra riña entre familiares que inició dentro de un salón de fiestas, con razón social La Cascada, ubicado en el número 40 de la calle Cerrada de Insurgentes y la calle de Insurgentes en la colonia Santa Cruz Meyehualco, dejó a un joven muerto al recibir un impacto de bala por uno de sus familiares que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La riña que se extendió hasta la calle fue controlada por los granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública que tuvieron que intervenir para bajar los ánimos de los asistentes de la fiesta.

Dos presuntos responsables fueron detenidos por la policía los cuales fueron trasladados al Ministerio Público de la delegación Iztapalapa.

El carnaval de los ocho barrios que comprenden el barrio Santa Cruz Meyehualco, San Ignacio, San Pablo, la Asunción, San Lucas, Santa Bárbara, San Miguel y Leyes de Reforma concluyó el domingo 26 de febrero bajo vigilancia de la policía capitalina.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Presunta jefa de custodios es asesinada en Iztapalapa

Acerca de PacoZea.com 36560 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ejecutan a 2 en fiestas por carnaval en Iztapalapa
  2. Agarran a tres por robo a transporte público en Iztapalapa #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*