Ejecutan a dos personas en la colonia Obrera en la CDMX

Ejecutan a dos personas en la colonia Obrera en la CDMX
Ejecutan a dos personas en la colonia Obrera en la CDMX

Los dos viajaban en un auto rojo que quedó con las puertas abiertas en medio de la calle donde se dio el atentado, al parecer intentaron huir

Este domingo en la colonia Obrera, en la Ciudad de México, dos personas murieron en una aparente ejecución, en medio de la vialidad.

Las víctimas, un hombre y una mujer, quedaron tendidos sobre el pavimento y la banqueta respectivamente, lo que delata que ambos trataron de huir.

Hasta el momento se sabe que los dos viajaban en un auto rojo, modelo Spark, el cual quedó con las puertas abiertas en medio de la calle.

Versiones extraoficiales señalan que fueron dos hombres quienes les dispararon desde un automóvil en el que también huyeron.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y paramédicos, la Procuraduría General de Justicia quienes ya investigan el crimen.

Fotografías e información de Carlos Jiménez.

Contenido relacionado:

Con varios balazos asesinan a estudiante dentro de Universidad #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 30792 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*