Ejecutan a otro hombre en Cuautepec Barrio Alto en la CDMX

Ejecutan a otro hombre en Cuautepec Barrio Alto en la CDMX
Ejecutan a otro hombre en Cuautepec Barrio Alto en la CDMX

Los primeros informes señalan que, tras escucharse varios disparos en el lugar, el occiso cayó de manera fulminante, y los responsables huyeron

Un hombre es asesinado con varios impactos de arma de fuego al parecer por un ajuste de cuentas en la cerrada de Juventino Rosas en la colonia Cuautepec Barrio Alto, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los primeros informes señalan que, tras escucharse varios disparos en el lugar, el occiso cayó de manera fulminante, y los responsables de la ejecución huyeron.

Por tanto, personal de la policía capitalina acordonó la zona del homicidio para que miembros de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina y elementos de la Policía de Investigación recabaran datos de lo sucedido.

El caso se turnará a la coordinación territorial en Gustavo A. Madero para continuar con las averiguaciones previas.

Esta zona está rodeada por la Sierra de Guadalupe, es lo que se encuentra más al norte de la Ciudad de México y colinda con el Estado de México; en los callejones y en las zonas más altas de dicha zona hay una especie de toque de queda en donde después de las siete de la noche los habitantes prefieren no salir por la inseguridad que se vive.

El pasado, viernes 17 de mayo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que en Cuautepec, había una disminución de delitos a raíz del reforzamiento de la presencia policiaca implementada al inicio de su administración.

Según datos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en dicha zona, de diciembre a abril disminuyó la incidencia de ocho de 11 delitos de alto impacto y sólo se ha registrado un ligero incremento en el robo de vehículo con y sin violencia y a transeúnte.

Contenido relacionado:

Escolta asesinado junto a tianguista en Cuautepec también trabajaba en la PGJCDMX

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Velorio mortal! Ataque armado contra cortejo fúnebre en Cuautepec deja un muerto y un herido - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*