Ejecutan a policía mientras paseaba con su familia en Chiapas

Ejecutan a policía mientras paseaba con su familia en Chiapas
Ejecutan a policía mientras paseaba con su familia en Chiapas

Un par de sicarios persiguieron y ejecutaron al policía quien se desempeñaba en Tabasco, dos niñas que viajaban con él resultaron ilesas

Un policía que turisteaba con su familia en San Cristóbal de las Casas fue ejecutado por dos sujetos que lo persiguieron a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron al rededor de las 14:00 horas de este domingo, cuando dos sicarios persiguieron a la familia que viajaba a bordo de una camioneta gris con placas de Tabasco. Fue en la Calle Cristóbal Colón del Barrio El Cerrillo donde les dieron alcance y con un par de balazos terminaron con la vida del policía.

De acuerdo con los primeros informes, la pareja del policía resultó herida de bala, en tanto que dos niñas resultaron ilesas.

En la camioneta se pueden observar seis orificios de bala en el cristal de la puerta del lado del conductor, cinco en el parabrisas del lado derecho frente al conductor y un impacto más en el medallón trasero.

En el asiento del conductor quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien fue identificado por sus acompañantes como Julio César García Sánchez de 34 años de edad quien laboraba en Tabasco como policía de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado.

La mujer herida de bala en el tórax y las pequeñas con crisis nerviosa fueron llevadas al Hospital de la Culturas de San Cristóbal de Las Casas.

En tanto la Fiscalía General del Chiapas tomó conocimiento del hecho para iniciar una carpeta de investigación.

Contenido relacionado

Sorprenden y ejecutan a agente del Ministerio Público #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Acribillan a policía comunitario junto a su familia en Guerrero - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*