Ejecutan a reportero policiaco de Quintana Roo

Las autoridades aún no definen el móvil del crimen aunque se especula que está relacionado con su labor periodística en el estado

En un hecho más de violencia hacia integrantes de medios de comunicación, este viernes fue asesinado José Guadalupe Chan Dzib, reportero que cubría la fuente policiaca en el estado de Quintana Roo.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo del comunicador fue localizado a las 22:00 horas de este viernes en el bar ‘La Baticueva’.

La ejecución se realizó al interior del lugar, ubicado en la calle 76 de la colonia Francisco May, en donde un sujeto entró y le disparó sin que nadie hiciera nada.

Las autoridades aún no definen el móvil del crimen aunque se especula que está relacionado con su labor periodística ya que las últimas notas del reportero se centraron en el asalto al ejido Nohbec por una banda de ladrones de Campeche y Veracruz.

Asimismo, dio la cobertura al asesinato político del dirigente priista Daniel Dzib Canul en Sabán, municipio contiguo a José María Morelos.

Chan Dzib colaboró en los portales Semanario Playa News Aquí y Ahora, y en el Tábano.

 

Contenido relacionado

Localizan a reportero desaparecido en Veracruz

Acerca de PacoZea.com 33530 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Pide la CNDH medidas cautelares para periodistas que cubrirán las elecciones del 1 de julio - PacoZea.com
  2. Alberto Capella, nuevo secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*