Ejecutan a trece en Jalisco, encuentran a 8 en una camioneta

Ejecutan a trece en Jalisco, encuentran a 8 en una camioneta
Ejecutan a trece en Jalisco, encuentran a 8 en una camioneta

Al interior de la caja del automotor estaban los cadáveres, todos varones (de entre 25 y 35 años). La unidad fue trasladada con todo y cuerpos, mediante una grúa, al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses

En una jornada violenta, se registraron 13 ejecuciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Al interior de una camioneta fueron encontrados ocho cadáveres apilados, algunos con impactos de arma de fuego y otros descuartizados, también se localizó un narcomensaje firmado por “El 20”.

Este hallazgo ocurrió en la calle Ruiseñor, entre Perdiz y Codorniz, en la colonia Morelos. La camioneta de lujo tenía placas sobrepuestas. El número JLR-3317 corresponde oficialmente a un automóvil robado en febrero.

Al interior de la caja del automotor estaban los cadáveres, todos varones (de entre 25 y 35 años). La unidad fue trasladada con todo y cuerpos, mediante una grúa, al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Por otro lado, en el municipio de Tlajomulco también se reportó un multihomicidio al interior de una vivienda, en el fraccionamiento Los Encinos. Ahí se encontraron los cuerpos de una mujer, de 20 años, y un varón, de 35 años. Había dos personas más heridas, pero al traslado para recibir atención médica uno más murió.

En Tonalá fue ejecutado un varón, en el cruce de Cihuapilli y Tonaltecas. Mientras que en la colonia Arcos de Guadalupe, en el municipio de Zapopan, un hombre fue ejecutado, afuera de una pizzería.

El Servicio de Medicina Forense ha registrado una sobresaturación de cuerpos, tan sólo en los últimos cuatro días había alrededor de 40 cadáveres esperando la práctica de la autopsia.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Federales localizan casi media tonelada de marihuana en Guadalajara

Acerca de PacoZea.com 39045 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. En menos de tres horas descubren cinco cuerpos abandonados en diferentes zonas de Jalisco - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*