Ejecutan a una agente de la Policía Ministerial en Acapulco

Ejecutan a una agente de la Policía Ministerial en Acapulco
Ejecutan a una agente de la Policía Ministerial en Acapulco

La mujer policía realizaba “labores de inteligencia” en la colonia Emiliano Zapata, donde un grupo armado la privó de su libertad

Asesinan a una mujer, quien era parte de la Policía Ministerial de la Fiscalía General estatal (FGE); su cuerpo localizado esta tarde en calles de esta Acapulco, Guerrero.

Autoridades de esta ciudad costera detallaron que los hechos se registraron sobre la calle 26, entre las calles 33 y 35, en la colonia Emiliano Zapata, en donde se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una persona, lo que ocasionó la llegada de los cuerpos de seguridad.

Al sitio arribaron autoridades policiacas y confirmaron la presencia del cuerpo de la ahora occisa, a la cual identificaron sus compañeros como una policía Ministerial.

La zona quedó acordonada mientras se llevaron a cabo las diligencias de rigor, luego de lo cual enviaron el cuerpo al Semefo local.

Por otra parte, según el gobierno local, la mujer policía realizaba “labores de inteligencia” en la colonia Emiliano Zapata, donde un grupo armado la privó de su libertad; posteriormente la encontraron ejecutada con visibles huellas de tortura.

Contenido relacionado:

A plena luz del día ultiman a sujeto en Acapulco #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 58074 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. En pleno Zócalo de Acapulco, hombre es asesinado - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*