Ejecutan al director de la Policía de El Nayar, Nayarit

Ejecutan al director de la Policía de El Nayar, Nayarit
Ejecutan al director de la Policía de El Nayar, Nayarit

Aunque aún se desconocen los detalles del asesinato, las primeras versiones de compañeros del hoy occiso señalan que acudió a atender el reporte de hombres armados y ahí fue recibido a balazos

La madrugada de este miércoles, Martín García Huizar, director de la Policía Municipal de El Nayar, fue asesinado por hombres armados en la localidad de Mesa del Nayar.

Aunque aún se desconocen los detalles del asesinato, las primeras versiones de compañeros del hoy occiso señalan que acudió a atender el reporte de hombres armados y ahí fue recibido a balazos.

García Huizar pertenecía al cuerpo de la Policía Estatal, pero estaba comisionado para desempeñarse como director del alejado municipio serrano, el más pobre de los 20 municipios que tiene Nayarit.

Hasta el momento se desconoce si hay más personas lesionadas o detenidas por estos hechos, pero se espera que las autoridades puedan brindar mayor información al respecto.

La Fiscalía General del Estado expresó sus condolencias a la familia del comandante de la Policía Estatal comisionado a esa zona como director de la Policía Municipal.

El Nayar colinda con el estado de Zacatecas, de donde se presume fueron los atacantes.

 

 

Contenido relacionado

Enfrentamiento en Nayarit deja 6 delincuentes abatidos y 3 personas liberadas

Acerca de PacoZea.com 34297 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*