Ejecutan a cuatro personas en un velorio en Veracruz

Ejecutan a cuatro personas en un velorio en Veracruz
Ejecutan a cuatro personas en un velorio en Veracruz

Los sujetos arribaron en un vehículo compacto, descendieron con sus armas, entraron a la vivienda y dispararon en varias ocasiones

Un comando de ocho sicarios irrumpió con violencia en un velorio en la colonia Cuauhtémoc, en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, ejecutó a cuatro personas e hirió de gravedad a dos más.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en la ciudad de Coatzacoalcos. Apenas dos días antes, Salvador Aguilera Guzmán, apodado “El Papa” había sido ejecutado y sus familiares organizaron su funeral, con fatales consecuencias.

La masacre se registró alrededor de las 6:30 horas cuando los dolientes se encontraban en la calle Peras, de la colonia Cuauhtémoc.

Los sujetos arribaron en un vehículo compacto, descendieron con sus armas, entraron a la vivienda y dispararon en varias ocasiones. Antes de escapar dejaron cartulinas con amenazas cuyo contenido no ha sido dado a conocer por las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los dos lesionados fueron trasladados por la Cruz Roja a un hospital.

 

Imagen: @alcalorpolitico

Contenido relacionado

Velorio termina con disparos, hay dos muertos #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Es asesinado subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz - PacoZea.com
  2. Un saldo de dos muertos y seis heridos deja ataque durante funeral - PacoZea.com
  3. Balacera en funeral deja 7 muertos en Uruapan - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*