Ejecutan en su hogar a director de Sector Tecómitl de la SSP en Tláhuac

Ejecutan en su hogar a director de Sector Tecómitl de la SSP en Tláhuac
Ejecutan en su hogar a director de Sector Tecómitl de la SSP en Tláhuac

En un ataque directo, el mando policiaco falleció camino al hospital luego de recibir al menos tres disparos de arma en cara y cuello.

La mañana de este martes fue ejecutado en su hogar el director del Sector Tecómitl de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en la delegación Tláhuac.

Los primeros informes con los que cuenta la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señalan que el ataque perpetrado fue directo sobre el funcionario con un arma de grueso calibre.

El procurador general de la CDMX, Edmundo Garrido, informó que el mando policiaco recibió tres impactos de bala cuando se encontraba en el interior de su domicilio alrededor de las 6:30 horas.

También señaló que todas las líneas de investigación están abiertas y que es probable que familiares de la víctima hayan observado los hechos por lo que son entrevistados, además de que se revisarán las cámaras de seguridad.

Otras versiones periodísticas aseguran que la agresión fue directa al dispararle en el cuello y la cara, y que su fallecimiento se dio cuando iba camino al hospital.

Contenido relacionado

Vinculan a proceso al nuevo líder del cártel de Tláhuac

Acerca de PacoZea.com 32626 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Director de Seguridad Pública de Chilapa es asesinado a tiros - PacoZea.com
  2. Oficial de la PGJ es ejecutado afuera de su casa en la GAM #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*