Ejecutan frente a su familia a vocalista de «Los hijos del cártel», en Tijuana

Ejecutan frente a su familia a vocalista de "Los hijos del cártel", en Tijuana
Ejecutan frente a su familia a vocalista de "Los hijos del cártel", en Tijuana

El cantante se encontraba con sus esposa y su bebé cuando lo atacaron, ellos salieron ilesos

Nuevamente se registra un acto violento donde alguien relacionado con los narcocorridos pierde la vida, Roberto Domínguez Trejo, vocalista de la agrupación Los hijos del cártel, fue asesinado a balazos, en Tijuana.

Los hecho ocurrieron la tarde de ayer, martes 13 de agosto, cuando el hoy occiso se encontraba a borde de su auto Eclipse, negro, en una gasolinera, cuando un Camaro llegó y sus ocupantes dispararon en su contra, uno de los balazos se alojó en su cabeza, quitándole la vida.

Los autores del ataque huyeron por calles de la colonia Cortéz, delegación San Antonio de los Buenos, en Tijuana; mientras en el lugar, la esposa del cantante entró en crisis.

El vocalista, de 25 años, fue atendido por un grupo de paramédicos que confirmaron su deceso. La mujer y su bebé salieron ilesos del ataque.

Imagen

Sobre los homicidas aún no se cuenta con indicios que den con su paradero, así como ninguna línea que pudiera dar con los responsables.

La agrupación musical era exponente de los narcocorridos, entre los temas de su repertorio se encuentran: «El Semanario Zeta», «El Señor del Pantano», «Yo Soy el Lobo Alfa».

Los hijos del cártel habían anunciado recientemente a través de Facebook un evento que tendría lugar el próximo 31 de agosto en Tijuana. Asimismo, esta semana había lanzado un nuevo video musical en su canal de YouTube, que el propio Roberto Domínguez estaba promocionando.

Contenido relacionado

Con más de 100 balazos acribillan a cantante de narcocorridos en Sonora #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Alarma cifra de asesinatos en Tijuana, 145 víctimas solo en agosto #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*