El americanista Renato Ibarra es detenido por violencia doméstica

El americanista Renato Ibarra es detenido por violencia doméstica

Renato Ibarra fue acusado de aparentemente golpear en repetidas ocasiones a su esposa embarazada, aunque él negó la detención y acusación

Renato Ibarra jugador ecuatoriano del club América que fue detenido por la policía capitalina la noche del jueves, por supuestamente violencia familiar en contra de su esposa que tiene 10 semanas de embarazo y su cuñada, pasó la noche y la madrugada rindiendo su declaración ante el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Tlalpan 4 ubicada en la calle de Mariano Matamoros en la Colonia Tlalpan centro donde familiares y sus abogados llegaron al apoyo del jugador.

El deportista de 29 años que fue acusado de aparentemente golpear en repetidas ocasiones a su esposa quien al parecer fue hospitalizada por el riesgo de aborto en un hospital al sur de la Ciudad, fue detenido junto con 5 personas que también se encuentran rindiendo su declaración.

Renato Ibarra actual mediocampista del club América entre sus cualidades más notables que tiene como deportista, es la velocidad y el equilibrio por lo que el director técnico Miguel Herrera tenía pensado incluirlo durante la clausura 2020.

Futuro incierto es el que vive el futbolista debido a las acusaciones de violencia familiar que han sido confirmadas por las autoridades mexicanas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades determinen la situación legal del deportista del club América.

Ante esto, Renato Ibarra desmintió una supuesta agresión a su esposa y manifestó que todo fue un malentendido en el que se vio involucrada su familia.

Por la noche circuló una versión de que el jugador de las Águilas estaba detenido en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por golpear a su esposa embarazada, lo que negó de manera rotunda.

“Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia”, publicó en su cuenta de Twitter.

Reiteró que las versiones que manejaban el problema entre él y su pareja “son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer. ¡Gracias!”.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Arrestan a Mark Rypien, ex jugador de la NFL, por violencia doméstica #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 48709 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Encuentran el cuerpo desmembrado de exjugador del Santos Laguna - PacoZea.com
  2. Renato Ibarra será trasladado al Reclusorio Norte - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*