El avión presidencial será ofrecido a jefes de estado y magnates

Andrés Manuel López Obrador insistió que no usará el avión presidencial y lo venderá 

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, dijo que la decisión está tomada, por lo que él no se subirá al avión presidencial, así que seguirá ofreciéndolo a la venta como lo manejó durante su campaña.

Desde sus oficinas de la colonia Roma, López Obrador estimó que no será difícil ofrecer la aeronave a magnates o jefes de estado porque después de lo que pasó el primero de julio en México «ese avión ya tiene un plus».

Por lo que no va a discutir «si es negocio o no vender la aeronave», ya que si se trata de eso, habría que hacer la suma de cuánto cuesta a los mexicanos mantener en funcionamiento el avión presidencial.

Voy hablar con presidentes, si es necesario, con jefes de estado, ¿qué tal que les importe el avión presidencial y otros? Porque no es nada más el avión presidencial, son jets que compraron, nada más en esta administración seis, cada uno mil millones de pesos, ya no quiero seguir hablando del tema porque es amor y paz» comentó.

Agregó que será la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la que se encargue de las negociaciones tendientes a vender la aeronave.

Se va hablar con las fábricas, con aerolíneas, con autoridades, magnates, los que quieran, lleva además un plus porque el que se quede con ese avión, pues ya es parte de la historia» expresó.

Contenido relacionado

Sorprende auxiliar de vuelo bailando “Toxic” dentro de avión #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Él podría ser el comprador del avión presidencial - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*