El Barcelona empata y el Real Madrid se acerca más en la lucha por La Liga

El Barcelona empata y el Real Madrid se acerca más en la lucha por la Liga
El Barcelona empata y el Real Madrid se acerca más en la lucha por la Liga

El Barcelona con este empate llegó a 51 puntos, el Real Madrid tras vencer al Athletico de Madrid lo superó y alcanzó 45; los colchoneros se quedán con 44

El meta alemán Marc-André Ter Stegen impidió este domingo la derrota del Barcelona en San Mamés con dos espléndidas paradas a disparos de Markel Susaeta e Iñaki Williams que fueron las mejores ocasiones del clásico ante el Athletic Club de Bilbao que terminó sin goles.

El 0-0 final fue quizás demasiado premio para un Barça que no generó oportunidades de gol, aunque sí que mantuvo la iniciativa en el juego durante más tiempo. Y quizás demasiado castigo para un Athletic que tuvo las mejores ocasiones y aguantó estoico el infructuoso dominio visitante del segundo tiempo.

Con este empate, los de Ernesto Valverde ceden dos de los ocho puntos que mantenían en la tabla sobre el Real Madrid, que ahora queda a seis, y amplía en uno, a siete, la diferencia sobre el Atlético de Madrid, que cayó a la tercer plaza.

Los de Gaizka Garitano, por su parte, se mantienen en la pelea por escapar del descenso a la que los devolvió la derrota de la pasada semana en Anoeta y en la que adquieren cuatro puntos de ventaja sobre esas temidas posiciones.

El choque arrancó con el Athletic más intenso y también más peligros. Hasta el punto de que Ter Stegen fue el mejor de los visitantes en una primera mitad en la que los ‘leones’ gozaron de hasta tres buenas ocasiones para marcar.

El Barcelona con este empate llegó a 51 puntos, el Real Madrid tras vencer al Atlético de Madrid lo superó y alcanzó 45; los colchoneros se quedan un punto atrás, con 44.

Contenido relacionado:

“La Fiera” despluma a las Águilas en su nido

Acerca de PacoZea.com 30565 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Panamá derrota a Cuba y gana la Serie del Caribe - PacoZea.com
  2. Manchester City golea 6-0 al Chelsea - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*