El “bidi bidi bom bom” de Selena llega a Netflix #VIDEO

Suzette Quintanilla, hermana de la cantante asesinada en marzo de 1995, aseguró que la serie retratará su historia completa

Aprobada por la familia Quintanilla, Netflix apostó por la “reina del Tex-mex” y este martes hizo el anuncio de una próxima serie biográfica que contará detalles acerca de la Selena.

Aunque se han realizado algunas películas y series que intentaronn narrar la historia y el drama que vivió la menor de los Quintanilla, estos no han alcanzado el éxito de otras bioseries como la de Luis Miguel.

Esta nueva producción se basará en la vida de la cantante a partir de la mayoría de edad, sin que hasta ahora se sepan más detalles.

Fue la propia hermana de Selena, Suzette quien a través de un comunicado informó sobre la nueva producción, en la que se prevé que se cuente su historia completa, de su familia y el impacto de su legado musical.

“Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y nos sentimos muy responsables de hacer justicia a su memoria. Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia, y el impacto que ha tenido en todas nuestras vidas. Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para brindar a los fanáticos una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras”.

Por su parte, Netflix también compartió un clip de 15 segundos en el que anunció esta nueva producción  la cual se espera esté lista para el año 2020.

Contenido relacionado

Google dedica colorido “doodle” a Selena #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32599 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Youtube estrenará película protagonizada por Gael García #VIDEO - PacoZea.com
  2. Hace 24 años la reina del Tex-Mex dejó este mundo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*