¡El colmo! Incautan figuras religiosa hechas de metanfetamina en el AICM

¡El colmo! Incautan figuras religiosa hechas de metanfetamina en el AICM
¡El colmo! Incautan figuras religiosa hechas de metanfetamina en el AICM

Binomios caninos y Policías Federales realizaron el descubrimiento, junto a las figuras de metanfetamina, aseguraron 18 paquetes de marihuana

La tarde de este lunes se realizó el aseguramiento de dos figuras hechas de metanfetamina, así como 18 paquetes de marihuana, que estaban en un tablón de madera. La incautación se realizó gracias a un binomio canino de la Fiscalía General de la República (FGR).

El hallazgo se realizó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM). 

Las figuras religiosas hechas de metanfetamina fueron examinadas por personal especializado en peritaje de narcóticos y, tras aplicar las pruebas correspondientes, se acreditó la identidad de la droga. 

Mediante su cuenta de Twitter, la FGR emitió un comunicado, en el cual informó que las figuras religiosas hechas de metanfetamina pesaban 18 y 31 kilogramos, respectivamente, y venían embaladas en cajas de madera.

En cuanto a la marihuana, fue encontrada en un tablón de madera, envuelta en cinta canela, su peso total fue de 15 kilos 740 gramos.

Respecto al origen y destino de la mercancia incautada, la FGR no proporcionó información.

DMS

Contenido relacionado

Descubren cargamento de metanfetamina oculto en ositos de peluche
Acerca de PacoZea.com 39081 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*