El dance de los 90 y principio de Milenio vuelve a la CDMX

El dance de los 90 y principio de Milenio vuelve a la CDMX
El dance de los 90 y principio de Milenio vuelve a la CDMX

El próximo 13 de abril se cumplirá el sueño d euna generación que podrá ver por primera vez en vivo en la Ciudad de México a los exponentes del dance que hicieron historia en la década de los 90

Todos los adultos contemporáneos que en la década de los 90 bailaron en las discos tendrán en la memoria algunos de los nombres más emblemáticos e indelebles del dance mundial, con los temas que se bailaron en el antro y con ventas millonarias de discos. Sin embargo, nunca se pudo ver a los ejecutores de esta música en directo en un festival en México.

Si rondas las cuatro décadas de vida, entonces el próximo sábado 13 de abril a las 20:00 horas, en el Pepsi Center WTC, se cumplirá uno de tus grandes sueños y podrás ver por primera vez en vivo en la Ciudad de México a los artistas que marcaron a tu generación en las noches de tu adolescencia.

Disfrutando y bailando como antaño esos éxitos que hicieron historia en un concierto que presentará actuaciones en línea giratoria de Safri Duo, Eiffel 65, Rozalla, Alice Deejay, Paradisio, La Kabra, Sin with Sebastian y La Bouche.

Algo de lo que se podrá escuchar con este gran elenco en el I LOVE DANCE en CONCIERTO, son éxitos como: “Played-A-Live (The Bongo Song), «Blue Da Ba Dee», «Bailando», «Everybody’s Free», «Better Off Alone» y muchos más.

Y por si fuera poco, participarán también los DJ’s de los mejores antros de la época: La Boom, Medusas y Baby’O, entre ellos, DJ Tazz y Darío Gómez, presentando dj-sets con música increíble del ‘dance’ de los ‘90.

Contenido relacionado

Timbiriche tendrán despedida “Juntos”

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*