El DIF envió tres mil despensas para Oaxaca, Chiapas y Tabasco

Despensas enviadas por el DIF
Despensas enviadas por el DIF

Angélica Rivera de Peña presidenta del DIF, informó sobre la ayuda enviada a los damnificados por el sismo

Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, informó que dicho organismo ha enviado tres mil despensas para ayudar a los damnificados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, después del sismo.

La primera dama de México señaló que los mexicanos tenemos una gran fuerza cuando nos unimos y agradeció la solidaridad de la ciudadanía para apoyar a las personas afectadas por el sismo del pasado jueves que afectó mucho más a Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Después de decir esto, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, dio el banderazo de salida a un tráiler con 500 despensas en el centro de acopio DIF del Campo Marte en la Ciudad de México y supervisó el envío de víveres.

Rivera de Peña, añadió que como mexicanos, es necesario estar muy orgullosos de todo el esfuerzo que se está haciendo como equipo para ayudar como siempre, además destacó y agradeció el trabajo del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina y de toda la sociedad.

También aprovechó para agradecer a todas las empresas que se dieron cita para ayudar a la causa desde el viernes que realizaron la convocatoria, pues dijo, la respuesta obtenida fue de forma inmediata.

El centro de acopio del DIF, ubicado en el Campo Marte, permanecerá abierto hasta el jueves 14 de septiembre de nueve de la mañana a siete de la noche, para todo aquel que quiera llevar alguna donación para los damnificados.

Contenido relacionado

https://www.pacozea.com/capitalinos-donan-mas-30-toneladas-viveres-chiapas-oaxaca

Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*