El disfraz de Columbine, usado en diversos tiroteos, lo venden en internet

El disfraz de Columbine, usado en diversos tiroteos, lo venden en internet

La tragedia ocurrida en el Colegio Cervantes pudo estar inspirada en Columbine, por lo que se exhorta a los padres estar pendientes de lo que sus hijos ven en línea

Este viernes por la mañana se registró una tragedia al interior del Colegio Cervantes en Torreón, donde un menor de 11 años abrió fuego contra algunos alumnos y mató a una maestra, para finalmente suicidarse.

José Ángel, el niño que perpetró el ataque, pudo haberse inspirado en el atentado ocurrido en una escuela de Columbine, pues según la investigación, el menor portaba una playera similar al responsable de aquel hecho, con la leyenda “Natural Selection”.

La masacre en Columbine ocurrió en 1999 dentro de una escuela, cuando Eric Harris, autor de la tragedia, dejó 12 estudiantes y un profesor muertos, además de 24 lesionados.

El atuendo que portaba Harris en aquella ocasión, desde la playera, los tirantes y hasta las botas, se encuentran actualmente a la venta en plataformas como Amazon, Mercado Libre, entre otras.

Debido a lo accesible que resulta conseguirlo, internautas exhortan a los padres de familia que mantengan una supervisión permanente de lo que sus hijos ven y compran en línea.

Contenido relacionado

El niño que desató tiroteo llevaba dos pistolas, pudo ser influenciado por un videojuego

EAS

Acerca de PacoZea.com 52720 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Fiscalía de Coahuila presenta informe del tiroteo en el Colegio Cervantes - PacoZea.com
  2. Así fue el funeral del niño que disparó en el Colegio Cervantes de Torreón - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*