‘El doc’ y ‘Martin Macfly’ se reúnen para combatir coronavirus

'El doc' y 'Martin Macfly' se reúnen para combatir coronavirus
'El doc' y 'Martin Macfly' se reúnen para combatir coronavirus

Realizaron una pequeña reunión virtual con la finalidad de reunir fondos para apoyar a los profesionales de la salud

Como un medio para apoyar a los afectados por la pandemia por coronavirus, el elenco de ‘Volver al Futuro’ se reunió.

Los dos miembros más importantes de la saga, ‘El doc’ y ‘Martin Mcfly’, realizaron una pequeña reunión virtual con la finalidad de reunir fondos para apoyar a los profesionales de la salud.

De manera virtual, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se reencontraron para recaudar fondos para la ONG Project Hope, una asociación sin fines de lucro que busca dar auxilio a aquellos que enfrentan el virus de primera mano.

La reunión fue organizada por el actor estadounidense  Josh Gad, como parte del segundo capítulo de su serie ‘Reunited Apart’;  mismo que, en su primer episodio, contó con el elenco de la película ‘Los Goonies’.

El reencuentro, protagonizado por Christopher Lloyd y Michael J. Fox y organizado mediante un videochat grupal desde la casa de cada participante.

En él también participaron el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale, las actrices Mary Steenburgen y Elisabeth Shue, y el cantante y compositor Huey Lewis, entre otros.

Contenido relacionado:

Amigos de todos los tiempos, se reúne elenco de «Volver al futuro»

CAB

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*