El doodle de Google se pone Olímpico e invernal

El doodle de Google se pone Olímpico e invernal
El doodle de Google se pone Olímpico e invernal

La compañía Mountain View, responsable de la animación, recomendó a los usuarios del buscador estar al pendiente de los siguientes doodles que traerán más sorpresas.

La edición número 23 de los Juegos Olímpicos de Invierno, en PyeongChang, Corea del Sur, iniciados el pasado 9 de febrero, han sido el tema que Google seleccionó para la creación de sus famosos doodle, con el cual el buscador más grande del mundo, celebra los deportes y las disciplinas olímpicas.

El doodle animado representa a los animales mascotas del evento, quienes participan en una competencia de snowboard cobijados por los tradicionales colores de la empresa internacional.

Siguiendo con la historia de “Magpie” en la justa deportiva donde atletas de todo el mundo compiten por ser el mejor, los snowboarders se deslizan por la pista, en la que el elefante lidera y es seguido por el oso en segundo sitio y el gato en el tercer puesto con el armadillo bombardeando detrás.

En su blog, la compañía de Mountain View, reseñó que “el mundo está mirando para ver quién emerge como líder de la manada”, e invitó a los usuarios a mantenerse pendientes los días próximos de los doodle que traerán más actividades de la justa invernal.

Los Juegos Olímpicos de invierno culminarán el próximo 25 febrero, periodo en el que se verán más de un centenar de eventos de 15 disciplinas distintas como biatlón, esquí alpino, esquí estilo libre, salto de esquí, snowboard, curling, patinaje artístico, hockey sobre hielo, patinaje de velocidad y luge.

 

Contenido relacionado

Inician los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*