El edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, se viste de tricolor

El edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, se viste de tricolor
El edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, se viste de tricolor

El rascacielos Burj Khalifa se encuentra en Dubai, su construcción inició en enero de 2004 y finalizó en 2009.

El edificio más grande del mundo se iluminó con los colores de la bandera de México por motivo de la Independencia del país, se trata de el Burj Khalifa ubicado en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

A través de redes sociales, la embajada de México en los EAU compartió una fotografía de la torre coloreada de verde, blanco y rojo. El evento lo presenció Francisca E. Méndez, embajadora mexicana en Abu Dhabi, quien habló de lo simbólico que resultó ver que el edificio se“vistiera con los colores de nuestra bandera”.

Estamos muy contentos, celebrando con los mexicanos, con los residentes en Emiratos Árabes Unidos y con el Gobierno emiratí. Al que estamos muy agradecidos de que siempre esté con nosotros y nos acompañe en unas festividades que son muy importantes para México.

Expresó Mendez.

Con motivo del 210 Aniversario de la #Independencia de #México y como un gesto del excelente estado que guardan las relaciones entre nuestros países. El #BurjKhalifa se viste con los colores patrios.

Se lee en la publicación de la embajada.

El rascacielos Burj Khalifa se encuentra en Dubai, su construcción inició en enero de 2004 y finalizó en 2009, aunque la Ceremonia de Apertura se realizó hasta enero de 2010. Con más de 828 metros y más de 160 pisos es considerado el edificio más alto del mundo.

Por otra parte, el icónico Empire State Building en Nueva York también se une a las festividades, que están encendidas, en verde y rojo con la bandera mexicana.

Contenido relacionado:

Hace 44 años se inauguró la Torre CN, una de las 7 maravillas del mundo #ElOpinador

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56329 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*