El ex candidato a la presidencia de México, Quadri ofende a Oaxaca, Chiapas y Guerrero

El ex candidato a la presidencia de México, Quadri ofende a Oaxaca, Chiapas y Guerrero

Políticos, escritores y activistas exigen una disculpa pública

Tras desatinada publicación que realizó Gabriel Quadri en su cuenta de twitter, personalidades de la política le exigieron se disculpara públicamente.

El ex candidato a la presidencia realizó un comentario en su cuenta de twitter refiriéndose a que estados como Guerrero, Oaxaca y Chiapas son un peso para México.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, le exigió al ex político afiliado a Nueva Alianza una disculpa pública para todas y todos los oaxaqueños; en la red social opinó que su comentario fue “inaceptable y ofensivo” para la entidad.

Por otra parte el periodista Julio Hernández López, conocido como Julio Astillero, también pidió una disculpa con el hashtag #QueSeDisculpeQuadri. “Si México no tuviera que cargar con politicastros como Quadri sería un mejor país”, expuso.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

El ex senador Javier Lozano Alarcón mencionó sentirse decepcionado, ya que consideraba a Quadri una persona inteligente pero con dichas declaraciones criticó su falta de solidaridad con los estados mencionados.

El Senador por Oaxaca y Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Raúl Bolaños-Cacho Cué, externó su apoyo a la ciudadanía de Chiapas y Guerrero y aseguró que el comentario de Gabriel Quadri “solamente refleja un inmenso desconocimiento de la grandeza de nuestra patria”.

A la par de los comentarios el defensor de los derechos humanos Jesús Robles Maloof recalcó que sin Guerrero, Oaxaca y Chiapas, “México no sería México”.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

La lista de personalidades que se sumaron y desaprobaron el comentario se incrementó con el paso de las horas. Hasta el momento Quadri no ha emitido ninguna respuesta o disculpa  al respecto.

 

Contenido relacionado

Quadri Cambió la combi un Alfa Romeo “delicioso”

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Gabriel Quadri responde a los comentarios de políticos - PacoZea.com
  2. Gobierno de Guerrero responde a Quadri - PacoZea.com
  3. Enfrentamientos entre pobladores deja 3 muertos en Oaxaca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*