El Fiscal General del Estado de Coahuila confirma asesinato de alcaldesa

El Fiscal General del Estado de Coahuila confirma asesinato de alcaldesa
El Fiscal General del Estado de Coahuila confirma asesinato de alcaldesa

Explicó que la alcaldesa se reunió y acudió a una propiedad del contratista en donde tuvieron una discusión

En una rueda de prensa el Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, confirmó que la alcaldesa Olga Gabriela Kobel fue privada de la vida por el empresario David ‘N’, quien fue capturado junto a dos presuntos sospechosos.

En esta conferencia también se detalló que elementos de la Fiscalía General realizan investigaciones en una finca, propiedad del empresario, que se ubica a 100 metros del río Sabinas, para buscar los restos de la edil de Juárez.

La alcaldesa Gabriela Kobel Lara, fue reportada como desaparecida la tarde del lunes 10 de diciembre por parte de su esposo, Carlos Alberto Chacón Madrid.

Márquez Guevara insistió en que no existe ninguna referencia de que el crimen organizado haya participado en el asesinato. Explicó que la alcaldesa se reunió y acudió a una propiedad del contratista en donde tuvieron una discusión.

El fiscal indicó que las investigaciones apuntan a que el empresario la privó de la vida después de esta discusión, utilizando un revolver con el que realizó al menos dos disparos.

La hipótesis fue revelada por el propio empresario y la alcaldesa habría sido asesinada el mismo día de su desaparición, según detalló el fiscal.

Contenido relacionado:

El crimen organizado no desapareció a la alcaldesa de Coahuila

Acerca de PacoZea.com 50882 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Familiares reciben el cuerpo de alcaldesa asesinada - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*