16:33:03

El flautista Horacio Franco denuncia desaparición de familiares

El artista explicó que su sobrina y la madre de ésta fueron vistas por última vez la mañana del miércoles en la alcaldía Iztapalapa

El flautista mexicano Horacio Franco denunció este miércoles en redes sociales la desaparición de su sobrina, Alicia Esmeralda Franco, de 10 años edad, y de la madre de ésta, María Solorio, de 38 años.

Mediante su cuenta de Twitter, el artista señaló que ambas salieron a las 9 de la mañana de 30 de junio a pasear a su perro de raza Chihuahua en la colonia Constitución de 1917, en la alcaldía Iztapalapa. Desde entonces se desconoce su paradero.

El también director de orquesta pidió la colaboración de los ciudadanos para localizar a sus familiares, por lo que puso a disposición los teléfonos 574593077, 5549374403, 5535574408, 5528610180, 5581368138.

También podría interesarte: Localizan sin vida a Danna Kenneth, desaparecida en Zitácuaro

Para la localización de Alicia Esmeralda Franco fue emitida una alerta Amber por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMDX).

En la ficha se detalla que la niña mide 1,43, es de complexión delgada y tez clara, cabello castaño y ojos grandes color verde. Vestía una playera rosa, mallas grises y tenis blancos. Como seña particular tiene un lunar en el pómulo derecho.

María de los Ángeles Solorio Camacho, de 38 años de edad, tiene como señas particulares una cicatriz arriba de la boca (del lado izquierdo) y una cicatriz en una rodilla.

Contenido relacionado:

Localizan con vida estudiante oaxaqueño que desapareció en CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes