El GCDMX promete entregar aguinaldos a trabajadores

El jefe de Gobierno de la CDMX se comprometió a ejercer recursos del Fondo de Trabajadores de la Ciudad de México

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva se comprometió a ejercer recursos del Fondo de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México para los integrantes de la nómina gubernamental.

Durante conferencia de prensa, dijo que tienen que trabajar de manera muy importante para que se entreguen los fondos, los uniformes y el aguinaldo, pues es algo que quieren dejar completamente cubierto.

Las declaraciones se dan después de que ciento ochenta y cinco mil trabajadores sindicalizados, adscritos al gobierno de la Ciudad de México, recibieron 15 mil pesos en vez de los 15 mil 200 que les correspondía del Fondo de Ahorro Capitalizable (Fonac), sin notificarles el día en que recibirían el resto.

«Vamos a respetar los plazos, pero la instrucción que se tiene es que los fondos, aguinaldos y uniformes se entreguen de manera puntual y en su totalidad”, aseguró.

La cantidad en total ascendía a 30 millones de pesos entre los más de 185 mil integrantes del Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), a quienes también se les informó que los 200 pesos faltantes se les pagarían en una nómina adicional.

Contenido relacionado

Amieva dice que CDMX no será territorio para delinquir

1 Trackback / Pingback

  1. A más tardar el 15 de noviembre, deberá tener su aguinaldo

Opina

Tu email no será publicado .


*