El gobierno de la CDMX determinará si habrá ley seca el domingo

El próximo domingo habrá elecciones, el gobierno de la capital decidirá si hay o no ley seca

El gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) determinará este jueves si durante la jornada electoral del próximo domingo se aplicará la ley seca en la capital.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, indicó que por el momento su administración está afinando la instalación del Puesto de Mando en el C5.

«Ahorita lo que estamos afinando para el tema de las elecciones también es el Puesto de Mando que instalaremos en C5 y coordinar todo el esquema de seguimiento, entonces yo creo que, si me lo permiten, el día jueves nosotros tendríamos esa información lo que sí ya adelantamos y sigue vigente es la gratuidad en el Metrobús y en el Metro”, dijo.

Amieva indicó que el gobierno capitalino no contempla que en la ciudad existan focos rojos, puesto que se realizará una vigilancia en toda la urbe.

El mandatario capitalino indicó que el gobierno capitalino no contempla que en la ciudad existan focos rojos, puesto que se realizará una vigilancia en toda la urbe.

Y garantizó la seguridad en toda la capital durante la jornada electoral en donde se elegirá Jefe de Gobierno, alcaldes y diputados locales y federales.

Contenido relacionado

Inicia impresión de boletas para elecciones de la CDMX

Acerca de PacoZea.com 58214 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ni gota durante la jornada electoral, Ley Seca en la CDMX - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*