El gobierno de la Ciudad de México detectó déficit financiero

El gobierno de la Ciudad de México detectó déficit financiero
El gobierno de la Ciudad de México detectó déficit financiero

Haciendo cuentas, hay un desbalance financiero de mil 700 millones de pesos

Al cierre del presente ejercicio fiscal, al gobierno de la Ciudad de México no le cuadran los ingresos con los egresos, pues hay un déficit de mil 700 millones de pesos. Ello, debido a ampliaciones que la administración anterior otorgó o comprometió con las alcaldías.

Así lo informó la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar, al dar a conocer que haciendo las cuentas de los ingresos que obtuvieron con los egresos, hay un desbalance financiero de mil 700 millones de pesos, el cual tendrán que resolver con ajustes en las diferentes dependencias, en las que no haya un presupuesto adicional al que recibirán en 2019.

Aunque no detalló cómo está distribuido este monto que repartió la administración anterior, señaló que principalmente fueron ampliaciones a las alcaldías, sobre todo a las encabezadas por el PRD; por lo que revisarán si fue dinero que se entregó o se comprometió para algunas obras en específico.

Con información de Excélsior.

Contenido relacionado:

Se eliminan cuotas mensuales en CENDIS de la Ciudad de México

Acerca de PacoZea.com 41024 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mañana aprobarán dictámenes sobre Paquete Económico 2019 de la CDMX - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*