«El hijo de mi padre» la obra que enuncia a 18 personajes en un solo actor

«El hijo de mi padre» la obra que enuncia a 18 personajes en un solo actor
«El hijo de mi padre» la obra que enuncia a 18 personajes en un solo actor

La función envolverá un viaje interminable de regreso en busca del ser, de la identidad, conocimiento, verdad y la conciencia.

El próximo 10 de agosto, la compañía Los Triste Tigres —encabezada por Adrián Vázquez— ofrecerá una función en vivo en la que un solo actor interpretará a 18 personajes.

La puesta en escena El hijo de mi padre se llevará a cabo desde el Foro Shakespeare y se transmitirá en vivo para que todo el mundo pueda gozar de la experiencia teatral por un costo muy accesible.

Hablemos un poco sobre la compañía, la cual se caracteriza por el mínimo empleo de recursos escenotécnicos. Para compensarlo desdobla la voz y el uso de imaginación del actor o actriz, de modo que, estos elementos edifican la ficción.

En esta línea, El hijo de mi Padre, es una obra ágil, contada a una voz que traslada al espectador a diversos lugares y situaciones. En ella, Adrián Vázquez —quien escribió, dirigió y actuará en el espectáculo— pondrá en juego el Teatro del Cuerpo.

La función envolverá un viaje interminable de regreso en busca del ser, de la identidad, conocimiento, verdad y la conciencia. Todo ello a través de Maxi —Chimino— quien ha sido empujado por los desencuentros del destino hacia la construcción de sí mismo.

Como ya se mencionó, El hijo de mi padre se presentará mañana a las 20:30 horas. El costo por pantalla es de $100 y el acceso puede adquirirse aquí.

Contenido relacionado:

The Shakespearean Tour tendrá una función especial contra la homofobia

VIGA

Acerca de PacoZea.com 54543 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*