El hombre que levantó la falda a una mujer en Iztapalapa es detenido con varias dosis de droga

El hombre que levantó la falda a una mujer en Iztapalapa es detenido con varias dosis de droga
El hombre que levantó la falda a una mujer en Iztapalapa es detenido con varias dosis de droga

El detenido fue ubicado en Iztapalapa por elementos de la Policía de Investigación, derivado de una denuncia por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual

El agresor sexual, que en dos ocasiones hizo tocamientos y levantó la falda a una mujer en calles de Iztapalapa, que fue captado en imágenes de cámaras de seguridad, en noviembre y diciembre de 2019, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

Alberto F, es el nombre del detenido, quien portaba 21 envoltorios de cocaína y 10 bolsas de mariguana, y está acusado de subir en dos ocasiones la falda a una mujer para tocar sus partes íntimas en la colonia Jacarandas, alcaldía Iztapalapa.

La víctima denunció los hechos hasta el pasado 22 de noviembre ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde peritos elaboraron un retrato hablado del probable responsable.

Días después, a través de sus redes sociales, el diputado Javier Hidalgo difundió un video en el que se observa cómo la víctima fue atacada el 20 de noviembre en dicha calle de Iztapalapa, el pasado 6 de diciembre volvieron a repetirse los hechos.

Con información de Gerardo Jiménez y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Contenido relacionado

Caminaba de la mano con su hijo, cuando un tipo le levantó la falda #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 42501 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*