El horario del Metro en la CDMX podría ampliarse

El horario del Metro en la CDMX podría ampliarse
El horario del Metro en la CDMX podría ampliarse

Claudia Sheinbaum argumentó que se tendría que considerar el costo de ampliar el horario hacia la madrugada de manera permanente

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mencionó que se analiza ampliar el horario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro a la madrugada, durante los fines de semana o solo los viernes.

Además, la medida podría considerarse para otros eventos masivos como ocurrió con el Vive Latino, o fines de semana, como pasa en otras ciudades del mundo, señaló.

En entrevista para medios de comunicación, argumentó que se tendría que considerar el costo de ampliar el horario hacia la madrugada de manera permanente, aunque consideró que así se hace regularmente en otras ciudades del mundo.

Para la edición número 20 del festival de música Vive Latino, se amplió hasta las 3:00 horas el horario del servicio del Metro, que de manera regular cierra sus puertas a las 0:00 horas.

Actualmente los horarios de servicio del Metro son:

AntiCovid
  • Días Laborales de 5:00 a 24:00 horas.
  • Sábados de 6:00 a 24:00 horas.
  • Domingos y días festivos de 7:00 a 24:00 horas.

Contenido relacionado:

¡Otra vez ‘La Chona’ se vuelve viral!, con baile en el Metro #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 44735 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*